• Ofrecemos servicio a toda España y Portugal
Equipo de medición de temperatura y humedad en Galicia

¿Necesitas un analizador de gases de combustión en Galicia?

¿Hablamos? 986 506 058
Equipo de medición de humedad en Galicia

Analizadores de gases de combustión en Galicia

Damos servicio a plantas que necesitan controlar sus procesos de combustión: calderas, hornos y líneas donde el gas manda. Si buscas un analizador de gases de combustión en Galicia, España o Portugal, elige Coelga.

Como partner oficial de Yokogawa, trabajamos con su gama completa de analizadores: de oxígeno y humedad por óxido de circonio, paramagnéticos y de láser de diodo sintonizable. Te ofrecemos soluciones personalizadas y te proponemos el equipo de medición de temperatura y humedad en gases de combustión que responde a las condiciones reales de tu proceso.

Tu mejor opción para comprar transmisores de temperatura y humedad en gases de combustión

Asesoramiento continuo

Te orientamos para ayudarte a elegir el instrumento de medición de humedad que necesitas y seguimos asesorándote después de la venta de los equipos.

Soluciones personalizadas

No enviamos el producto como viene de fábrica: configuramos cada instrumento analizador de oxígeno en Galicia para garantizar el funcionamiento esperado.

Galicia, España y Portugal

Vendemos y programamos cada equipo de medición de temperatura y humedad en gases de combustión, con envíos también a cualquier punto de España y Portugal.

Confía en expertos en medición de humedad y temperatura en gases de combustión

La experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo técnico nos permiten ofrecerte en cada momento la solución que necesitas. Pídenos detalles.

Más información: 986 506 058

Algunas cuestiones sobre el análisis de gases de combustión

¿A qué esperas para controlar tus gases de combustión?

En Coelga encontrarás analizadores de gases de combustión en Galicia listos para tu proceso y un asesoramiento que no acaba con la venta: si surge un problema, buscamos la solución. ¿Dudas entre varias tecnologías? Compararlas también es parte de nuestro trabajo.

¿Hablamos? 986 506 058

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.